La Orquesta de Vientos y Percusión de Cartago, celebra a un ejemplo de vida, de abnegación y de entrega a sus semejantes.
Jesús de Nazareth: Hijo de carpintero, de origen judío y consuelo de muchos miles de millones alrededor del mundo y por sobre todo pilar de la humanidad.
Es por ello que nos unimos a la idea de un mundo nuevo, un mundo de paz, de tolerancia, y por encima de ello de solidaridad, afecto y amor al prójimo; así, este martes 30 de marzo en la Basílica de los Ángeles y este miércoles 31 de marzo en la Catedral de Cartago, ambos a las 7 de la noche reviviremos la vida, pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo y compartiremos de su resurrección en una obra sin precedentes, una joya de la música universal.
Escrita especialmente para orquesta de vientos el español Ferrer Ferrán hace un recorrido descriptivo por la vida de Jesús hasta el momento en que supera a la muerte y le vence, en una obra para reflexionar, pensar, disfrutar y sobre todo para revivir la fuerza y los ideales que hace 2000 años nos dejó Jesús como regalo de nuestro Dios padre.
Le esperamos en la Basílica de los Ángeles el martes 30 y en la Catedral de Cartago el miércoles 31 a las 7 de la noche y “que la paz esté con vosotros hoy y siempre”.
